Generador Ozono 10-G

Equipos de Ozono utilizados como desinfectantes

El ozono como desinfectante y viricida eficaz

El ozono es uno de los oxidantes más potentes que se conocen hoy en día y es capaz de eliminar no sólo virus, sino todo un extenso «catálogo» de mircooroganismos presentes en el aire, además de la aparición de malos olores que éstos acaban produciendo, ya que actúa sobre todos ellos a varios niveles a través de la oxidación directa de la pared celular o la despolimerización.

El ozono es un método realmente eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otro lado, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes conocidos y más utilizados.

proceso ozono oxigeno

Para que te hagas una idea de su alcance, el ozono es utilizado con éxito para eliminar, entre otros muchos, incluso el virus del Ébola en aire.

También está totalmente demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante y según la OMS, es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. De hecho, el ozono viene siendo utilizado como biocida desde hace décadas, como así lo demuestran las fechas de los numerosos estudios que existen al respecto.

La aplicación de ozono en una zona concreta, sea un espacio cerrado como una habitación, un comedor o como puede ser un taxi, una oficina , un local comercial un vehículo tanto público como privado y garantiza la desinfección de éste, así como la eliminación de olores desagradables, dejando un ambiente seguro, fresco y placentero.

Generador de ozono portátil OZON10G

Este es un equipo que genera ozono mediante el cual, por proceso de oxidación, destruye las moléculas, virus y bacterias que a su vez causan el mal olor que se adhieren al oxígeno.

equipo generador de ozono

De esta forma no solo elimina elimina bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes, sino también el mal olor en el ambiente de cualquier espacio interior y de forma permanente.

Este potente equipo generador de ozono es utilizable en todos los ambientes interiores como coches, minibús, autobús, caravanas, hogar, oficinas, negocios agrícolas, habitaciones de hospital, aulas, supermercados, tiendas y etc.

De rebote, se convierte ahora en un aliado esencial contra la lucha del Coronavirus, sin olvidar que también destruye otros microorganismos menos conocidos pero igualmente dañinos para las personas.

Con una concentración de ozono de entre 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Características

Dimensiones18,5×25,5x19cm
Capacidad ozono10.000mg/h
Ajuste de tiempo10-120min
Alimentación220V±10% / 50Hz
Peso2,9kg
ControlPor teclado táctil

Desde 400 + IVA